miércoles, 4 de mayo de 2016

De premios, firmas y pepinillos

Hola, soy una entrada improvisada sin ánimo de cambiarle la vida a nadie. Viendo el subidón de visitas que ha tenido esto desde anoche he pensado que igual tenía que poner algo y orientar al extraviado y tal.

http://mcarellano.blogspot.com.es/2015/04/la-suerte-del-dios-hambriento_27.html

Si esto es lo que buscáis, podéis pinchar en la imagen 
y obviar mi soliloquio.


Una de mis expresiones favoritas es "flipando pepinillos". A veces lo cambio por "cucumbercillos", si me sale la vena anglosajona. Últimamente la he tenido que utilizar bastante. Para empezar, el Día del Libro me lo pasé en ese estado firmando en la caseta. No sé explicar, hijos míos, la sensación que se tiene cuando un mini-bípedo coge tu libro y dice "¡Fírmamelo, fírmamelo!" con los ojos brillantes. Salí de allí como en una nube.

Algo así, del estilo del "no-sé-qué" del Padre Feijoo (¿por qué me acuerdo de los comentarios de texto de bachillerato en estas situaciones?), sentí hace un par de semanas cuando fui a hacer un taller de animación a la lectura a un colegio de primaria y, ya acabado el sarao y a punto de mandar a los niños al recreo, me dijeron "Léenos más". De Tronnia. Léenos más. Mi misión en este planeta está cumplida.

Y anoche, vagueando por Facebook antes de cenar, vi que habían salido los nominados a los Ignotus de este año. Dije "anda, vamos a golisnear" y se me encodrijaron los axones a punto de cruz cuando leí La Suerte del Dios Hambriento en la categoría de novela corta.

Ay, madre.

Como soy una yaya catódica y no sé muy bien cómo va la cosa, estoy simplemente flipando pepinillos. Trolls, dioses con hambre, otra presentación este sábado... Que yo no estoy ya para estos trotes. Supongo que daré gracias así, en general, y le bailaré una jota a la Diosa Danzante por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sólo si tus palabras honran el silencio.