lunes, 17 de agosto de 2015

De dioses, súcubos y hadas

Pues eso, tengo que comentar un par de cosas. No es que tenga mucho tiempo para escribir cosas aquí para que las lean cuatro gatos, así que seré breve.

La primera es que La Suerte del Dios Hambriento se cierne sobre nosotros. El lanzamiento será el 7 de septiembre y ya está disponible en preventa (en Amazon o Lektu) por si las ansias os corroen. 


La segunda es que El Tiempo de Viridia ha sido seleccionado como finalista en la VI edición de los Premios Atlantis, en la categoría de Ficción y Fantasía. Ya hace más de un año de su publicación y estoy muy contenta de que se haga mayor.


La tercera es que me he comprado un kindle y lo primero que me he echado al buche ha sido La Corte de los Espejos, de Concepción Perea. Qué pedazo de libro. Sinceramente, me lo pillé porque tenía la palabra "espejos" en el título y salía una pava con el pelo blanco en una portada azul, así que iba yo toda inocente sin saber lo que me iba a encontrar. He flipado en colores. He disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba. Tiene todas esas cosas que me atan a un libro. Tarde o temprano me lo compraré también en papel sólo por el placer de abrazarlo.

Y con esto y un bizcocho, disfrutad de lo que queda de agosto, uno de los meses canónicos para leer delante de un ventilador. Ea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sólo si tus palabras honran el silencio.