lunes, 11 de agosto de 2014

El Tiempo de Viridia




"Floria no sabe cuál es su lugar en el mundo, pero está segura que no está dentro del Clan, encadenada a los Ritos de unos Ancestros en los que no cree. Buscando una salida a su desesperación, se pone al servicio del Barón en una confusa misión que la conducirá a los más sórdidos rincones de Nahsga y al regazo de los altivos Cazadores, bajo el yugo de Viridia. En su conflicto milenario se verá inmersa, tomando partido por uno de los bandos en pos de la supervivencia de los Clanes, luchando junto a poseedores de Dones tan peligrosos como los necromantes o los licántropos, pugnando 
por controlar el suyo propio. Lo que el tiempo se ha encargado de olvidar 
será recordado de nuevo, y el mismísimo cielo sangrará
 cuando los Ancestros se rebelen contra los Poderes Innombrables".



El Tiempo de Viridia fue la segunda novela que di por terminada. Después de una trilogía pantagruélica que tardó unos quince años en ser terminada, una novela autoconclusiva parecía jauja. Han querido los hados que, pese a ser una hija menor, haya terminado siendo la primera obra editada.


Oye, pues tiene buena pinta...
¡Quiero leerlo y no tengo un duro!

No problem! En la Biblioteca de Castilla-La Mancha tienen un ejemplar prestable. Las bibliotecas molan un montón. Creo que hay una cosa muy útil llamada "préstamo interbibliotecario" que hace que la distancia no sea un problema.

Quiero comprarlo, ¿Dónde lo tienen?

En las principales plataformas de "lo compras por intenné y te lo mandamos a tu casa" y en librerías bonicas.




¿Y cómo se cantea?





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sólo si tus palabras honran el silencio.